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lunes, 10 de septiembre de 2018

NEW YORK FASHION WEEK

NEW YORK FASHION WEEK

La primera Semana de la Moda de Nueva York, después llamada como la "Semana de los Medios", fue la primera semana de la moda en ser celebrada en el mundo. "La Semana de los Medios" o "Press Week", fue la primera semana organizada especialmente para un evento de modas. El evento fue celebrado en 1943, y fue diseñado para atraer la atención de los seguidores de los eventos de modas franceses durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los diseñadores de modas no podían viajar a París para ver los eventos de moda.​ La publicista de modas Eleanor Lamber organizó un evento en la que llama "Press Week" para mostrar los diseños de diseñadores estadounidenses a los diseñadores de moda franceses, que siempre la criticaban de sus innovaciones.​ (Los compradores no se les permitía ir a los eventos, sin embargo tenían que ir a los showrooms de los diseñadores).​La Semana de los Medios fue un éxito, y las revistas de modas como Vogue, que normalmente estaban llenas de diseñadores franceses, empezó a incrementar el número de diseñadores de modas estadounidenses.


La tendencia es un estilo, que en moda se manifiesta a través de la ropa y los complementos, que queda plasmado de forma continua, durante un periodo de tiempo, en un lugar concreto.

La tendencia en moda implica ser original, diferente y exclusivo, en el momento que una tendencia se alarga en el tiempo se convierte en obsoleta dando lugar a otra nueva. La palabra final siempre la tiene el público, un diseñador puede proponer ideas pero si el público no las emplea y no se ven en la calle estas no salen hacia adelante.

De ahí la importancia en la actualidad del Street style (estilo de la calle). Los nuevos medios de comunicación propician que las tendencias evolucionen de una forma muy rápida. Por ello las tendencias en moda suelen ser muy efímeras. Antes sólo encontrábamos referentes de estilo en las personas relevantes que aparecían en los medios de comunicación. En la actualidad Internet facilita el hecho de que los referentes de estilo ya no sean las personas famosas sino la gente normal.

Te contamos una a una, la tendencia que continua, las nuevas opciones para renovar tus básicos, el accesorio que dominará en los looks y nuevas combinaciones y capas. 2018 se presenta atrevido, excesivo, dominado por el color 'ultra violet' de Pantone y algunas maneras originales de llevar prendas atemporales que ya tienes en el armario.
Los trajes de chaqueta se vuelven pastel, los zapatos blancos dejan de estar mal vistos, y el vinilo se va a adueñar de tu armario.
1-Creénps si te decimos que en cuanto tengas un traje de chaqueta vas a querer tener muchos más. El negro es básico, el blanco un capricho y esta temporada rosa y azul pastel son obligatorios.
2-Olvídate de esa manía a los zapatos blancos, han pasado de ser ociados a deseados. Y los de colores fuertes y pastel también se abren paso.
3-Adiós al miedo a mezclar, porque nada queda mal, ni los colores, ni los tejidos ni los estampados. Atreverse es tendencia.
4-El vinilo va a adueñarse de todo tu armario, los zapatos, los bolsos, los trench y cualquier cosa que puedas imaginar.
5-Céline reinvindica el bolso/bolsa de plástico para llevar dentro un clutch. Las firmas low cost ya apuestan por esta tendencia.
moda

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